domingo, 17 de febrero de 2013

La Noche...



La Noche...




Sentada entre tus piernas
 mirando como anochece
sintiendo el calor de tu piel
como fuego que calcina,
me derrito entre tus manos,
entre tus labios,
y en  tu piel...
La penumbra ya nos envuelve
y solo veo una silueta
en el reflejo
que nos da la luz de la luna...
luna cómplice
de tantas noches de pasión,
noches de fuego,
noches de silencio, de caricias,
noches de amor,
de ternura y seducción...
Bendita noche
en el que tu cuerpo y el mio
se fundieron
haciéndonos uno solo,
dejándonos saborear
las delicias y las mieles de pasión,
guardadas para los que sabemos amar...
Aun siento
tu olor sobre mi piel
y tu sabor  en mis labios,
aun siento
mi piel vibrar incansablemente por ti...
La noche es testigo
de la desnudez de nuestros cuerpos,
como es testigo
de la inmensa pasión que nos embriaga,
es la noche del embrujo...
Noche de sensaciones mágicas
que nos transportan
a lo mas profundo de nuestra esencia...
Noche donde también desnudo mi alma
para sentir lo mas sublime y sagrado...
- El amor-


Seguidores

Archivo del blog