domingo, 17 de febrero de 2013

PREÁMBULO.



PREÁMBULO.

                 
Quiero que sepas cuanto me gustan tus caricias
Sentir tu mano palmo a palmo en  mi piel
lSensaciones y delicias
Que me hagan enloquecer…
Quiero el tacto suave de tus manos
Cada rincón de mi extensión,
Sentir recorrer,
Reservando  el punto exacto
Para que en un solo aliento sentir desfallecer.
Y  sentir  tus besos  exquisitos
Recorriendo la erizada superficie de mi amor
Besos lujuriosos, suaves,
Profundos de tu boca
Llenándome de amor y de pasión
Quiero que sepas que me gusta
Tu lengua de serpiente dulce amor,
Recorriendo sin prisa mis rincones
Hasta hacerme perder la  razón
Quiero amor, que sepas que es ese ANTES
¡-Que tanto reclamo y quiero yo!
Pasadizo para que me transportes a
Ese  mundo mágico…
Que me lleva sin miedo a tu prisión,
Cárcel de caricias y deseos
Que me sumerge al delirio y al amor,
En donde  aferrada a tu cuerpo
Te pido amor, que me hagas tuya
Y   poseerte con la sola pretensión
De entregarte lo mejor que tengo
Y entregártelo sin miedo, sin temor.
Hasta saciar esta pasión,
Que  despertaste en ese ANTES
Tan importante para  el  amor.

Y así  hundirme contigo en el DURANTE
En un cúmulo de infinita sensación,
Donde te invito a poseerme siempre,
Sin tiempos, sin  ninguna proporción,
¡Sólo sabernos, ajenos de este mundo,
E inventarnos un mundo de pasión
Sin ataduras, sin ley, sin compromisos,
Sólo darnos amor sin condición
Y en ese desenfrenado goce,
Fundir dos almas ávidas de amor
Y quedar exhaustos, casi inmóviles
Enfrentando la vida sin temor,
Y descifrar en tus ojos  los secretos
Invisibles que guarda la pasión
Y  leas en las esmeraldas de los míos
 Los secretos ignotos de mi amor,
Lenguaje  que interpretas fácilmente
Porque es el lenguaje de los dos;
Para que vuelvas amor sobre mis labios,
Como vuelve el sediento, sin pudor,
A la fuente que de agua de mis besos,
A buscar esta rosa que respira
Ardiendo  por la gana y la pasión
En el fuego que tu cuerpo provocó.

Y así,  rendidos, extasiados, satisfechos,
Sumergirnos en un  DESPUÉS  de goce  infinito
Donde la musa y la pasión
Sea tu cuerpo, tu alma
Y tus sentidos
Y así fundidos... dar continuidad al idilio y la pasión

Seguidores

Archivo del blog