martes, 19 de abril de 2011

Despertar...

Hoy desperté con la sensación
Palpitante de tus caricias
Sobre mi cuerpo
Y el murmullo de tus palabras bellas
A mis oídos
Que repites cada día


Desperté
con el frío del alba
Pero con el calor
de tu cuerpo Ardiente
sobre el mío

Desperté
con el rayo del sol
Delineando tu silueta
Silueta varonil
que me enamora
Que me endulza
Que me gusta…
Que me hace sentir viva
Cada día

Hoy desperté
Con mis emociones a millón
Con mis sensaciones
En el infinito
Porque tu con
Tu tacto suave
Sabes abrir
Las compuertas
De mi gusto represado
Y guardado para ti

Hoy desperté
Con ese beso suave
Y excitante sobre mi boca …
Con tu sabor
En mis labios…
Con ese beso
En Cada parte de mi cuerpo
Que tanto me provoca
Y que sacia con locura
Cualquier sobra de derrota…

Desperté sintiéndome tuya
Y sintiéndote mío

Despertando
mi satisfacción
Como los rayos del día
Y como lo rayos
llenaste
De plenitud el alma mía

Despertaste
emociones
Y como un volcán
encendida
Derrame
sobre tu cuerpo
Toda la vitalidad
en mi contenida
Y en un solo orgasmo
o miles de ellos
se fue tras de ti el alma mía…

Seguidores

Archivo del blog