domingo, 17 de febrero de 2013

AMANTES!


AMANTES!

Con el aroma esplendido
de las flores del jardín…
Con la espesura de
esta noche voraz
que me quema…
Cierro los ojos
para visualizarte
Cierro los ojos
para adherirte
a mi piel…
y así sentirte mío.
Sólo el viento fresco,
del amanecer
entre tus brazos...
es cómplice de lo que
aquí ha sucedido…
Una borrasca
de emociones,
han hecho una colcha
para dos amantes…
que se funden en el fuego!
Me estremecí entre tus brazos
como las palmeras de la playa…
Y como ellas me dejé
acariciar por tus manos
como si fuera
la fuerte brisa que las mece…
Enmudeciste mis gemidos
con tus besos…
Y tu lengua en mi boca
como una serpiente
me llenó de placer…
Palpaste sin preámbulos
cada parte de mi cuerpo
y descubriste que estoy hecha
de piel!
Sólo de piel!
Que reacciona
A tu deseo…
A tu caricia…
A tu palabra…
A tu sentir…
A tus instintos…
Y a tí…
A tí
Amante mío
De la interminable noche...
A tí
Amante mío
De la sórdida penumbra


Seguidores

Archivo del blog