martes, 12 de abril de 2011

Sin Prisa


Sin Prisa

de Esperanza Ramos Yañez, el Martes, 12 de abril de 2011 a las 11:13

 
 Sin prisa
Fue tu amor
a pesar de los años,
y de las caricias no recibidas
los que descubrieron mis
gemidos...

Por eso hoy descubro tu amor
en tus palabras, en tu sentimiento…
En tu emoción
y en tu cuerpo
descubro el amor
de una manera limpia y serena.

De una manera
apasionada y vibrante
sabes prender fuego en mis venas,
saber hacer volar mis emociones...

Fue tu amor
el que a pesar de los años
y de las caricias no recibidas
me hicieron transportar mis emociones
en ese barco con rumbo al infinito,
para no querer regresar jamás,
y no dejar de sentir
y no dejar de gemir por ti....


Hoy mi piel cargada de sensaciones,
sensaciones que tu sabes hacer brotar,
sensaciones gratificantes,
que me hacen volar
y fundirme en el espacio sideral
como una nube cósmica
que solo aumentará...
Fue tu amor
el que a pesar de los años,
y de las caricias no recibidas,
me hicieron desnudar
desnudar mi cuerpo
y mi alma para así…tú plasmar
tu huella imborrable en
cada célula que haces vibrar...

Son emociones placenteras
que mis mejillas hacen sonrojar
y abren mi apetito de no dejar
de sentir jamás.

Cambias mi temperatura corporal,
haciéndome sentir fuego calcinante
que hasta los huesos
va a parar...

Sin prisa asciendes por mi cuerpo…
Sin prisa haciéndome vibrar…
Sin prisa tocando
cada parte de mi cuerpo…

Sin prisa haciéndome explotar
sintiendo en cada espacio de piel,
¡como me haces temblar!

Ya mi boca se funde en un solo aliento
y ya no puede dejar de pronunciar
este ¡te amo! eterno
que solo contigo podré disfrutar
porque…fue tu amor
el que, a pesar de los años,
y de las caricias no recibidas,
el que me hizo resucitar
reviviendo este cuerpo inerte
que expresiones no sabia dar…


Porque renaciste el sentimiento,
la piel, y muchas cosas más,
a las cuales ni en la eternidad
estaría dispuesta a renunciar...
pues un laboratorio
de emociones
fabricaste en mí
hasta estallar
en gamas de miles de colores…
en luces de forma sideral...

Esto es lo que tu produces…
amor mío...cuando sin prisas
me sabes amar...


Esperanza Ramos Yañez

Seguidores

Archivo del blog