domingo, 17 de febrero de 2013

UN DIA MAS...

UN DIA MAS...


Para mí...
Hoy es necesario que sepas
-Amor mío-
Que hay un torrente
Inagotable  se sensaciones
Y de sentimientos por tí...

Que los días pasan
Y cada vez estás más cercano...
Y cada vez más envolvente

Que las horas transcurren lentas
Cuando no escucho tu voz...
Y cuando no se de tí...
Pero que mi corazón
Vuelve a sonreír
Empieza a funcionar
Cuando emites tan sólo una silaba
Cuando leo una sóla de tus letras...

Aún recuerdo
Que hasta hace poco
La acuarela de mi vida
Solo pintaba en blanco y negro
Y era en ésas gamas
mis días... y mis noches...

Hasta que...
Mágicamente...
Empezaste llenar de color
Mis anhelos
Mis deseos,
Mis sensaciones
y mis reacciones
Y que como una cadena interminable
Se entrelazan entre si...

Entonces  comprendí...
Que ya no sólo mi cuerpo
El que te desea...
El que te extraña...
Sin tu ni siquiera haberlo tocado...
Son también mis labios...
Los que se funden a los tuyos
En un sueño constante;
Sintiendo ya la necesidad
De saciarme en tí
De fundirme en tí
De regarme en tí
Y dejar en tu piel
No solo mi sabor y mi aroma...
Dejar  en tí
Mi esencia de mujer
Que hoy sólo
Te pertenece ...

Seguidores

Archivo del blog