martes, 12 de abril de 2011

COMO ME CONOCES

Como me conoces

Cómo me conoces
que mi piel haces sentir
un carrusel de emociones
un carrusel de sensaciones...

Cómo me conoces que sin miedo
sabes que me entrego a tí...
haciendo palpitar mi cuerpo
con la mas sutil caricia...

Cómo me conoces
que sabes de mis días
y de mis noches...
de mi sed de piel
y de mis ansias de amar...

Cómo me conoces
que hasta en mis sueños
te cuelas y me haces
sentir el amor
que solo tu me sabes dar...

Tanto me conoces que sabes
diferenciar mi lágrima y mi gesto
de placer...

Tanto me conoces que con un
susurro a mis oídos
mi piel se transforma en
recipiente mágico de tu placer...

Cómo me conoces que cabalgas
sin miedo en mi cuerpo,
llenas los espacios
subes mis colinas
y desciendes tiernamente
a mis valles...

Tanto me conoces
que te vasta solo mirarme
para saber que te deseo
en mí...

Me conoces al punto
de predecir mis reacciones
de predecir mis gestos
de predecir mis movimientos

Me conoces a tal punto..
que sabes que una vez
me posees
ya no tengo reversa
que solo me queda entregarme
a ti sin reservas...

Me conoces que sabes
que en mis gemidos
solo pronuncio tu nombre
y solo un ¡te amo!
se escapa de mis labios...

Me conoces tanto
que sabes que no me cansaré
de amarte
Me conoces tanto
que sabes que no me cansaré
de sentir
Me conoces tanto
que sabes que no podré vivir
sino estás en mí.
Esperanza Ramos Yañez

Seguidores

Archivo del blog