martes, 12 de abril de 2011

INVIERNO

Invierno

Apenas se escucha el sonido
de la lluvia sobre mi techo
como susurrando tu nombre
Mi alma y mi cuerpo
preguntan angustiados…
¿Dónde estás?
¿Dónde estás amor mío?
Pregunto una y otra vez
sin obtener
mas respuesta
que tu silencio...
silencio que congela
mi vida..
Te fuiste como se fue el invierno,
dejando sola y fría
mi alma…
y solo y frío mi cuerpo...
Te fuiste sin mediar palabra
sin ni siquiera decir un adiós...

Ya mi alma cansada por los años
no te reclama
como tampoco te extraña
como tampoco te desea

El invierno cesó
y miles de colores y aromas
asomaron a mi vida...
La tibieza se apoderó
nuevamente de mi cuerpo
y miles de sensaciones
volaron
de mi interior.
Miles de recuerdos
fueron borrados
con besos.
Centenares de caricias
sucumbieron
ante un nuevo roce
Ya mi piel no es tu piel
ya mi alma no te pertenece
ya mis emociones, no son para ti,
ya mis sentimientos tienen
otro nombre....
FE
Esperanza Ramos Yañez

Seguidores

Archivo del blog