domingo, 17 de febrero de 2013

AMANECERES


AMANECERES


Amaneces en mí
Como amanece el sol
Al despedir la noche fría,
Al sentir un beso tuyo…
Y al tú sentir una caricia mía.

Amaneces en mi
Y en un amar constante
Amanecer pegada a tí
Implorando sácies
Mis antojos guardados para tí

Amanéce en mí
Para sentir tu cuerpo tibio
Como una sábana sobre mí
Y ser un alma…
Ser un solo sentir
En un amanecer eterno,
Un amanecer sin fin…

Amanéce siempre
Con un beso,
Sobre mis labios de jazmín
Y déjame sentirlo
Como la brisa suave de mi jardín
Para sentir en un solo beso
Que mi alma robas
Sin permiso pedir
Haciéndome suspirar
Tu aliento…
Haciéndome gemir!

Amanéce
Siempre pegado a mí
Y tu piel de terciopelo
Me sacie las ganas
Atesoradas para tí
Conduciéndome
Al placer sincero
A la caricia sin fin.

Amanéce siempre
Prendido a mí
Y al oído, pregúntale a tu alma desnuda
¿Qué sensación guarda para mí?
Y llévame en cada amanecer de la mano
Me dejaré conducir
A ése Amanecer eterno
Que vamos a compartir.

Seguidores

Archivo del blog