domingo, 17 de febrero de 2013

VEN...



VEN...
Vèn… sòlo ven…
Una palabra para pedirte
Que llegues a mí,
Para decirte que penetres
En mi vida…
Sin ninguna condición

Vèn…sòlo ven…
Y deja fluir tus sensaciones
Libres como los colibríes del jardín
Y bebe  poco a poco el néctar
De mi cuerpo,
Que he guardado para tì

Vèn…sòlo ven…
Y vuèlca tus emociones en mí,
Llena de besos mi boca y mi cuerpo
Lléname de caricias sublimes
Que me hagan palidecer

Vèn…sòlo ven…
Y confunde mi razón
Nubla mi mirada de placer
Y quema con tus manos mi ser
En  cada toque tuyo,
Con la proximidad de tu piel

Vèn…sòlo ven…
Y hechiza mis sentidos
Y altera mis pensamientos
Y prepárame para ser
Totalmente tuya

 Vèn…sòlo ven…
Y  átame a tì sin presiones,
Sedúceme hasta quedarme
Sin voluntad en tì…
Y resquebraja de un tajo mi orgullo
Y socaba mis pretextos y razones

Vèn… sòlo ven
Y en un toque de tu mano
¡Fusílame con tu amor!

Vèn… sòlo ven…
Y quédate  a mi lado,
 por siempre…

Seguidores

Archivo del blog