domingo, 17 de febrero de 2013

Susùrrame



Susùrrame


Susúrrame

Susúrrame suave al oído
Cómo seré tuya...
Con  palabras dulces,
Cargadas de erotismo

Dìme en una sola frase
Como te sumergirás en mí,
Como aspiraràs mi aliento
 Y còmo absorberás mi vida

Exprèsa a mi oído suavemente
Tus fantasías, tus deseos, tus anhelos
 Y permíteme cumplirlos

Llena de alucinaciones
Mi mente
Y trastòrna mis sentidos

Con cada palabra tuya…

Poséeme 
Como aliento de vida…
Y déjame suplicarte
Ser tuya…
Tómame  tanta veces
Que desfallezca de placer,
Que quiera morir y  renacer,
En tu piel, en tu caricia,
En tu beso, en tu sentir…

Sedúceme en un susurro
Y en ese susurro
Apodérate de mí,
Hasta agotarme
Y así sentir
Tu vibración constante
En mi cuerpo…
Y  después de tantos susurros
Dejarte mi cuerpo embriagado
De placer para que tomes de èl,
Para que te sacies en èl…

Susúrrame en todos los tiempos
Susúrrame en todas las estaciones
Susúrrame en todos los espacios
Pero nunca dejes de susurrarme

Seguidores

Archivo del blog