domingo, 17 de febrero de 2013

UNA NOCHE SIN FIN...


UNA NOCHE SIN FIN...


Me gusta cuando gimes a mi oído
y cuando me respiras.
Me gustan tus sonidos
Que como balbuceos emites
Con cada beso...
Al amanecer y al anochecer

Me encanta enredarme en tu cuerpo
y saciarme de él,
saciarme tantas veces
hasta hundirme en el placer

Me llena ver contigo
la salida del astro rey,
pero también me llena
ver contigo la puesta de él;
porque así como parece sumergirse
en la inmensidad del mar...
quiero yo sumergirme
en ti en una entrega total...
y como en un carrusel
no permitirte el descanso
hasta mi cuerpo ver palidecer

y repetirte amor...
en una noche sin fin
mil besos y mil caricias
hasta la aurora ver aparecer,
y en una súplica tuya
quedarme inmo'vil ...
quedarme inmo'vil ...
y verte reponer
la libido conseguida
para empezar de nuevo;
y en una sola caricia
los dos desfallecer 


Seguidores

Archivo del blog